Auto-recambios andrea 24 h los 365 días del año - Ourense

Inicio > Motor Ourense > Accesorios de coches Ourense
Auto-recambios Andrea 24 H los 365 días del año
Precio: 1 €
Auto-recambios Andrea 24 H los 365 días del año
  • Auto-recambios Andrea 24 H los 365 días del año - Foto 1
  • Auto-recambios Andrea 24 H los 365 días del año - Foto 2
  • Auto-recambios Andrea 24 H los 365 días del año - Foto 3

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Autorecambios Andrea .
Trabajando en el sector de los recambios y accesorios del automovil de primera calidad , nace Auto-recambios Andrea como escaparate de nuestras mejores piezas de coche , recambios y todo tipo de accesorios para tu vehículo .
Autorecambios Andrea somos una empresa Española ,joven , dinámica , que tiene como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado a nuestros clientes . Ofrecemos todo tipo de recambios y accesorios de coche , furgonetas , todoterrenos , coches sin carnet y motos .
Con la apertura de nuestra tienda on-line abierta las 24 H del día los 365 días del año , atendemos hasta en días festivos . Enviamos a toda España 24 H .
En Auto-recambios Andrea nos hemos abierto a las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros fieles clientes y, como no ,de los que se quieran unir a nosotros , siempre ofreciéndo relación calidad-precio que ha guiado nuestra filosofía de trabajo .El asesoramiento personalizado es una herramienta que practicamos en el día a día .
MUCHOS CLIENTES YA CONFIÁN EN NOSOSTROS .
Algunas piezas y accesorios de coche que disponemos :
Motor de arranque ,alternador,regulador del alternador,columna de dirección,filtro de aceite,filtro de aire,filtro de polen,barra de dirección,rótula de dirección,amortiguadores delanteros,amortiguadores traseros,rótula de suspensión/carga,cardán,fuelle de transmisión,kit de embrague,silenciador posterior,catalizador,válvula egr,sonda lambda,filtro de particulas ,bujías de precalentamiento,bujías de encendido , bobina de encendido,correa de distribución, retrovisor,espejo retrovisor,piloto posterior,escobillas limpiaparabrisas,bomba limpiaparabrisas,pinza de freno,pastillas de freno delanteras,disco de freno delantero,tubo flexible de frenos,kit de frenos,cilindro principal de freno , muelles neumáticos,cerradura de la dirección, elevalunas delantero , termostato, sensor temperatura ,radiador,ventilador, bomba de agua,compresor(aire acondicionado), condensador del aire acondicionado,evaporador(aire acondicionado).Disponemos de watshapp las 24 H : 638163240 .

Publicado el 10 de Abril de 2017 en Ourense, Orense

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto